CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

miércoles, 3 de agosto de 2011

III CURSA DEL DATIL -ALTABIX --- 02-05-2011

palmera con su fruto

El 2 de Mayo y coincidiendo con las Fiestas del Barrio de Altabix, se celebra esta tradicional Carrera de 4 km. por el mencionado barrio, que cuenta cada año con más seguidores, tanto corredores, como marchadores y público en general. Este era mi primer año que la corría, por lo que estaba muy ilusionado en hacerla y sobre todo la segunda parte, que no es otro que el Campeonato mundial lanzamiento de hueso de dátil.

En esta ocasión salio una mañana lluviosa y realice la carrera con buenas sensaciones, pero llegué a meta totalmente mojado, zapatillas llenas de agua y sensación de frío, por lo que tuve que irme al coche para cambiarme de ropa en lo posible y esperar a que parara. Pasada media hora seguía la lluvia por lo que decidí almorzar en un Bar cercano en compañía de mi amigo y corredor Rico y su hijo Iván y posteriormente regresar a casa.

 La carrera la realice en un tiempo de 19 minutos y tomando precauciones por los resbalones y caídas que se producían en el trayecto. Esperaremos al año que viene para disfrutar de esta bonita carrera en su totalidad.

trabajando en lo más alto

limpiando la palmera

subiendo a la forma tradicional

rama con sus frutos


dátiles y huesos

SELECCIÓN DE FOTOS


2 comentarios:

  1. Vamos Juan, metele caña, que a este paso no llegas a las últimas carreras hasta diciembre, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo localizado y agregado.Un placer compartir kilómetros contigo el sábado

    ResponderEliminar