CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

jueves, 11 de agosto de 2011

SUBIDA AL HOTEL BALI ---04-06-2011

VISTA AÉREA DEL HOTEL BALI



VISTA DESDE ABAJO


UN LATERAL DEL BALI

VERDADERAMENTE  IMPRESIONANTE

Esta es la 8ª edición de la Subida al Hotel Bali de Benidorm, que se ha consolidado como una prueba de la especialidad,  a la que acuden corredores o más bien diría yo,  escaladores de todo el Mundo. En esta ocasión acudo con dos amigos Bomberos de Alicante y notamos la ausencia del incansable Alberto Costilla, que no se pierde una desde el inicio.Yo acudo a la misma sin entrenamiento especifico, salvo un test que hice en uno edificio de 16 plantas, para comprobar mis sensaciones.

A PUNTO DE DAR LA SALIDA


LOS NERVIOS AFLORAN

ESTAMPIDA

A POR EL PRIMER PISO

ESTE BOMBERO PARTICIPO  CON EL EQUIPO

MI LLEGADA A LA TERRAZA DEL EDIFICIO

GANADORAS FEMENINAS

GANADORES MASCULINOS

La subida a los 52 pisos, con 924 escalones la realicé en 9´02´´, quedando el 84 de la general .

LOS 3 MUY CONTENTOS

Mi amigo José Coloma hizo un fantástico tiempo de 8,29, quedando el 78 de la general, sirviéndole de test para sus próximas competiciones en los Campeonatos de Bomberos.

FOTOS OBTENIDAS GRACIAS A MI AMIGO COLOMA


PUESTA DE SOL CON EL BALI AL FONDO

1 comentario:

  1. Una prueba que nunca me había llamdao la atención y que viendo tu entrada me ha picado la curiosidad. A ver si pronto nos pegamos un entrenillo
    Un saludo

    ResponderEliminar