CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

domingo, 28 de agosto de 2011

CARRERA EL CULEBRÓN--PINOSO--23-07-2011


PINADA

MONTES CERCANOS


SUS FAMOSOS VIÑEDOS


El Culebrón es una bonita pedanía del Pinoso, que es muy famosa por sus extensos viñedos y como no por sus vinos, por lo que está rodeada de famosas bodegas que elaboran sus caldos, desde hace muchísimos años. Todo el valle está rodeado de sierras con abundantes pinos y se respira tranquilidad.



CARTEL ANUNCIADOR


En este entorno el Club de Atletisme El  Cabeço, organiza por segundo año consecutivo esta prueba dentro de las Fiestas de la pedanía y que ha resultado un éxito rotundo al duplicar los inscritos del año anterior, consta de una distancia de 5.500 mts. con un recorrido por asfalto, con subidas y bajadas a la mitad del recorrido bastante asequibles.


PLANOS DE LA CARRERA

Como veis en los planos el recorrido es casi un cuadrado y no tiene fuertes desniveles, lo hice en un tiempo de 25´ y con buenas sensaciones, que es lo que pretendía porque esa misma tarde a las 20 horas volvía a correr en Jumilla un Cros de 10,5 km. y al dia siguiente Domingo por la mañana, otro Cros de 10,5 km. en Torrellano.

LISTOS PARA SALIR

EN PLENA CARRERA

 ¿ESTO HUELE A META O A PAELLA?

MARIANO BUEN AMIGO ME ESPERÓ EN META


Pepe  del Sequé a pesar del grave accidente que tuvo, ahí está al pié del cañón en la entrega de premios.

MANOLO EN SU SALSA, TODO UN DIRECTOR

Quiero felicitar al Club Atletisme El Cabeço por esta prueba, que viene a demostrar que con ganas se puede conseguir todo, aunque surjan imprevistos y accidentes como en este caso. ENHORABUENA.




1 comentario:

  1. Vamos, Vamos Juan que te quedan pocas y termina agosto,
    En septiembre tienes unas cuantas y no debes rezagarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar