CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

viernes, 12 de agosto de 2011

10 KM. VILLA DE CATRAL---11-06-2011



Escudo Catral

Iglesia de Catral


Naturaleza en Catral


entre amigos


en la carrera


buena  compañía y buen ritmo


sin gorra estoy como desnudo


se acabó

Circuito con mucho callejeo, pero súper rápido y con mucha animación, en esta ocasión el grupo con el que hice la carrera  no daban tregua y se me voló hasta la gorra . Hice un tiempo de 43´23´´ a un promedio de 4,20 km., llegando el 313 de la General y 6º de mi categoría..


Pedro satisfecho y  Ramón ¡qué duro!

A Ramón de mi Equipo Apol-Ana, le cambio la cara cuando vió su tiempazo: 40´52´´.

después de la carrera , los amigos

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo Juan!
    que en "ná" estas en el cros del amanecer del Campello 2011.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,

    Ya veo que le das bastante caña a los kms, no me extraña, porque siendo del Apolana sois unos máquinas todos. Excelente la subida al hotel, deben de doler las piernas muchísimo, nunca he hecho nada parecido, me quedo con las ganas.

    Un saludo y te sigo,
    FER

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, es un placer poder compartir carreras y charretas contigo

    ResponderEliminar