CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

sábado, 6 de agosto de 2011

MEDIA MARATÓN ALBACETE---08-05-2011

APOL-ANA CLUB

En esta edición 2011 de la Media Maratón de Albacete, mi Club Apol-Ana fletó un autobús para que acudiéramos a la carrera . Para mi fue una nueva experiencia ya que siempre voy a las carreras en vehículo particular. Creo que fue una iniciativa muy acertada porque la vuelta sobre todo de estas carreras y  a tantos kilómetros resulta muy pesada. El trayecto resultó de lo más ameno entre chistes, risas y desafíos sobre todo de nuestro compañero Jaime Barceló.

dentro del bus

la llegada al pabellón

Esta es mi cuarta media maratón en el 2011, en el que la abundancia de pruebas de 10.000 mts., en la Liga Running, no me deja Domingos libres para hacer salidas largas. En esta prueba participamos 37 corredores de mi Club, siendo una de las de mayor participación.

es una gozada calentar en este parque

en plena carrera

Mario

Julio entre la masa

Miguel  6º en su categoria y mejor tiempo 1h15´16´´

Casas 2º mejor tiempo 1h.17´31´´

2 craks Blas y Jesús

Blas


Llegada a meta con el gran Paquito

En esta media terminé el 1459 de la Gral. y el 46 de mi categoría, con un tiempo de : 1h. 45´01", con un promedio de 4´59" el km. y nos pasamos toda la carrera Paco y yo hablando sobre el promedio al que deberíamos ir para llegar bien, al final entramos de la mano para celebrarlo.

la famosa navaja

buena navaja para el bocadillo

AUNQUE ES BROMA HACE ILUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario