CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

sábado, 30 de julio de 2011

11,5 KM. Y MEDIA GRANJA ROCAMORA---01-05-11

Pza. e Iglesia de Granja Rocamora

SELECCIÓN FOTOS DE AMBAS CARRERAS





3º VETERANO E
El 1º de Mayo se celebra la clásica de Granja de Rocamora. Esta edición y como si nos hubieramos puesto de acuerdo nuestro Club Apolana participa en las 2 pruebas, Media Maratón y dorsal rojo a los que les gusta sufrir, 11,500 km. y dorsal azul a los que les gusta sufrir pero menos. En esta ocasión yo he elegido el dorsal azul o prueba de 11,500 km., por lo que tengo que ponerme las pilar, ya que tengo que ir más rápido.
La carrera discurre como siempre por las calles del pueblo, carretera de accesos y vuelta por las afueras del pueblo o (Infierno), a 1 o 2 vueltas según la carrera elegida. En esta ocasión tuve de compañero a un buen corredor inglés que me hizo alargar la zancada y coger un buen ritmo. Ahora eso si, siempre respetando las normas de circulación, él como buen inglés siempre por la izquierda y yo por la derecha.

sonría por favor

Llegué el 55 de la general, con un tiempo de 48´29´´ y un promedio de 4´13" km., consiguiendo el 3º puesto de mi categoría. En el conjunto de las dos carreras el club Apol-ana consiguió 9 Trofeos, con los siguientes corredores: En los 11,5 km. JOSÉ CASAS 3º Gral. y 3º Senior. ANDRES LORENZO 2º Vt. C. JUAN JOSE ANTON 3º Vt. E. JOSEFA BLANCO 2º Vt. D y FCO. J. ALACID 11º Vt. C y 2º PUESTO POR EQUIPOS. En la Media Maratón : KIKO PEREZ 4º Vt. B, FCO. ESPLA 3º Vt. D, FCO. C. GARCIA 7º Vt. C , FCO. G. TEJERO 8 Vt. C y 2º PUESTO POR EQUIPOS. Bueno veremos si el año que viene seremos capaces de superarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario