CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

jueves, 21 de julio de 2011

SUBIDA FONT ROJA 2011 ----- 20-03-11

Hasta ese puntito blanco tenemos que subir

La Subida a la Font Roja, es una de las carreras, que a pesar de su dureza, siempre te quedan las ganas de volver, para mi es una de mis preferidas, disfruto correr entre árboles y naturaleza, es algo así como una vuelta a los orígenes.


con mis compañeros de Club

el tiembla canillas
Lugar de encuentro de los amantes de la naturaleza en general y como no de andarines y corredores de toda la geografía española.

por ese puente pasamos corriendo los 10 km Alcoy


mi llegada a meta
La carrera de sube y baja casi siempre y terminando en subida constante con 8.500 metros. de longitud..Mi posición 317 de la general y 38 de mi categoría, con un tiempo de 50´49´´ a 5,59 promedio.

con mi amigo Tolosa de Petrel

toda una familia de Campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario