CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

lunes, 18 de julio de 2011

11,5 km. DE TORREVIEJA - 27-2-2011

con Jaime, Manolo y otro amigo

Este año he decidido hacer los 11,5 km. Torrevieja, en vez de la media maratón que acostumbro hacer. Ya que me he dado cuenta que hacer solo medias, al final me ralentiza un poco y una forma de contrarrestar es intercalar 10.000 m.  cada dos medias maratones y este va a ser mi planteamiento esta temporada.

con Moratinos, Jaime y Manolo

tres veteranos y un piolín

con el gran Abel Antón

con el Concejal de Deportes y Olimpico Plaza

Dos Olimpicos y tres Populares

En estos 11,5 km. invertí un tiempo de 49´16´´ a un promedio de 4,28 km.,  mejorando considerablemente los tiempos anteriores. Mi  puesto en la general fue el 124 y en la categoría 4º   ¡huyyyyyyyyyyyy!, casi hay pódium, otra vez será.

en plena faena

persiguiendo a mi amigo correbirras

No hay comentarios:

Publicar un comentario