CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

lunes, 25 de julio de 2011

MEDIA MARATON ELCHE-2011----03-04-2011



Dama de Elx
Estamos en otra carrera que está entre mis preferidas, sobre todo los dos últimos años que con un nuevo recorrido entre palmerales  la hace mucho más bonita y ha vuelto a tener el volumen de corredores que es habitual en ella, en esta carrera te encuentras con toda la afición al running de la zona, tanto corriendo como viendo la carrera y esto le da un cierto sabor a tradicional, no olvidemos que estamos en la Media Maratón más antigua del Mundo.



Basílica Santa Maria


Con un gran ambiente, tanto de participantes, como de familiares y público a las 10 horas del O3 de Abril de 2011, se inicia la 39 Mitja Marató Internacional Ciutat d´Elx. El recorrido es como un paseo por la ciudad: Parques, avenidas, puentes y palmerales.
Es mi tercera media maratón de este año, por lo que empiezo a estar un poco más rodado en medias y hacer mejores tiempos. Llegue a meta con un tiempo real de 1h.44´01´´, o lo que es lo mismo 3 minutos menos que la anterior en Orihuela y a un promedio de 4,56 el km. siendo el 16 de mi categoria.

Palacio de Altamira

El famoso arroz con costra

con un grupo de amigos

en plena faena

charrando con Paco

al lado de Rico

próximos a meta

curva y a meta

se acabó

No hay comentarios:

Publicar un comentario