CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

domingo, 29 de enero de 2012

MEDIO MARATON DE JUMILLA---30-10-2011

impresionante subida al Castillo


vista frontal Castillo



su famoso vino

sus danzas


Jumilla tiene tres cosas que no se pueden dejar de ver, probar y disfrutar, que son su Castillo, sus Vinos y sus Danzas.




casa modernista con sus miradores

Esta es mi tercera visita en esta temporada a Jumilla, 2 Cross y 1 Media Maratón, muchas capitales de provincia quisieran tener este bagaje de pruebas en un año y aún les queda  la Navideña Jumillana el 26-12-11 próximo o sea que todo lo que diga yo en este Blog es poco para expresar el compromiso que tiene Jumilla con el deporte.




cartel de la prueba
me siento protegido

con los ganadores

correbirras equipo TOTAL


salida de la prueba

Andrés como siempre VALIENTE




en el primer km.

con Rico


a nuestro ritmo


Valverde con su ritmo Discotequero


estos si se lo pasan bien


llegada a meta



feliz

Llegué el 286 de la General y 8º de mi categoría Veterano E, con un tiempo de 1h.50´58´´ a un promedio de 5,16 por km.


rodeado de Campeones


Estoy rodeado de Campeones: Micó 3º General y 3º Senior, Kiko 3º Veterano B, Lidia 1ª Veterana D y Juan J. Fernandez 1º Veterano E.


trio de ases

buenas naranjas

frutos secos

sequillos jumillanos

teniendo esta admiradora no faltamos ninguno a las carreras

3 comentarios: