CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

jueves, 5 de enero de 2012

10KM. DE MORATALLA---22-10-2011

llegando a Moratalla

puente

campo de Moratalla

castillo

La localidad murciana de Moratalla,  está enclavada en lo alto de una sierra cuyo punto más alto es su Castillo Medieval y todas las calles del pueblo van girando entorno a él como abrazándolo, de echo no encontré ninguna calle plana, salvo la que se dió la salida, todas las demás si no subían bajaban, con pendientes muy pronunciadas. Es la tierra de Oskar de Correbirras y andaba de un lado para otro todo nervioso y cámara en ristre inmortalizando el acontecimiento,  nos recibió nada más entrar al pueblo, como si de su casa se tratase y la verdad la tierra en que nace uno,  no se olvida nunca y es tu casa.


decir patata



entre Oskar y Gaspar


comentando si lloverá


los fotógrafos fotografiados



Macias y su Sombra


foto desde lejos porque son peligrosos


cartel de la prueba



correbirras en familia



salida


salida a todo tren

encontrando mi sitio

Carrasco dando caña

con mi grupo


subiendo

bajando


calle estrecha


más subida


así veíamos el pueblo

Ana parece que está asomada al balcón

Jesús cantando UN POQUITO MAS DURO

su padre resoplando


Andrés y Mario también soplaban

yo disimulando pero mirar a mi compañero

Oskar disfrutando de su tierra

Alberto en su salsa

que os parece el cuarteto


Según los expertos en medición al final fueron 10,5 km. en vez de 10 km. y fue algo así como estar en la feria de Navidad pero corriendo, pero eso sí una vistas  preciosas de los alrededores. Yo al final llegué 4º de mi categoría y 90 de la general, con un tiempo de 53´02´´ y mi compañero de equipo Andrés L. Macias fué 3º de su categoría.


pasticas murcianas

rollicos de vino

con las campeonas

Podium campeonas: Lidia, Júlia y Mayte

Gaspar 2º de su Categoría
MAÑANA TENGO 27,5 KM. QUE ME ESPERAN EN LA VOLTA A LA FOIA Y ES MI DEBUT EN ESTA DISTANCIA, ASI QUE VOY A CONCENTRARME UN POCO.

2 comentarios: