CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

sábado, 10 de septiembre de 2011

I CARRERA PLAYA URBANOVA---07-08-2011

Amaneciendo


playa de Urbanova

Valió la pena madrugar para ver esta bonita salida del Sol en Urbanova y al mismo tiempo buscar el lugar de salida, ya que iba todo el mundo de un lado para otro y no lo encontraba.


Playa Urbanova


enfrente de las viviendas es donde más escalón tiene la arena

Urbanova, es la tercera prueba del Circuito Arenas Alicantinas, consta de un recorrido de 6 km. por la orilla que se hizo bastante duro, sobre todo por la inclinación de la arena y por la acumulación de algas en casi 1 km. en el recorrido dirección Alicante que hizo ralentizar la prueba y producir numerosas caidas. Quizás si se hubiera alargado el recorrido en dirección  al Altet un poco,  hubiera resultado una prueba mucho más rápida y exenta del peligro de las caídas.


arco de salida

3º Veterano E

En esta prueba quedé el 67 de la general  y  3º en mi categoría de Veterano E, con un tiempo de 36´20, igualmente mis compañeros del Apol-Ana siguientes,  recibieron Trofeos: José Casas fué 2º Senior con un tiempo de 26´11´,  Andrés L. Macias fue 2º Veteranos C  con un tiempo de 29´48´,  Manuel López  fué 2º Veteranos F y en Locales Andrés L. Macias, Mario Clavero y Ramón Galdrán fueron 1º, 2º y 3º, respectivamente. El Club Apol-Ana fué el club más galardonado de la competición.

al agua patos

Casas 2º

Casas en Podium

Mario y Andrés con sus Trofeos

Manolo 2º


Macias Junior saboreando el triunfo

Yo 3º y Paredes 4º


Lidia 1ª Veterana D

Lidia y Martín vuelven a estar en forma y si no ver los resultados: Lidia 1ª Veteranas D y Martín 5º Veteranos D, y en su primera carrera después del parón, se puede pedir más.


2º Guillermo y 3º Raúl  un  par de crak



Imagen típica en Urbanova

Bueno hasta el Domingo que viene en el Amanecer del Campello, me parece que nos van a salir aletas en las patas de tanta arena y agua.

1 comentario:

  1. Aquí demostraste gran poderíuo, vaya forma de correr.100% de acuerdo con el recorrido.
    Un saludo

    ResponderEliminar