CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

domingo, 25 de septiembre de 2011

CROSS NOCTURNO DE VILLENA ---03-09-2011

Torre medieval y al fondo el Castillo


Estamos en Septiembre y eso quiere decir, que mi Blog se ha actualizado de los nueve meses de carreras que tenia pendientes de publicar, desde el lejano Enero hasta la fecha, era un reto que me había marcado y que al final he conseguido a pesar de lo difícil que me lo han puesto los Champión-Chip, Brotons y demás Organizadores, colocándome 2 carreras por fín de semana, por lo que corría más que escribía, hasta la fecha tengo 39 entradas y no sé con cuantas acabaré el año.



Castillo de Villena


Inicio las entradas del mes de Septiembre, con una carrera  y  el único calificativo que se me ocurre es IMPRESIONANTE, se trata del  Cross Nocturno de Villena, que año tras año se supera y nos demuestra que con ganas de trabajar e ilusión se consiguen las metas y gran parte de la culpa de que esto ocurra la tiene nuestro gran amigo ANGELIN, que ha conseguido una prueba súper completa  abarcando todas las categorías, desde los más pequeños, pasando por los populares y acabando con los de élite,  en un circuito súper rápido y amplio de 5.400 mts. y con una participación entre todas las categorías de 1.400 corredores.



cartel de la prueba



listos para salir



salida



llegada a meta


Llegué el 275 de la Gral., con un tiempo de 24´08´´ y un promedio de 4,28 km. y siendo 9º de mi categoría. Y los resultados de la prueba fueron los siguientes:  ELITE 1º Miguel A. Barzola con un tiempo de 15´47" (5.400 m) y 1ª Fátima Ayachi con un tiempo de 12´51" (4.200 m.) y POPULARES: 1º Juan A. Fernández con un tiempo de17´14" (5.400 m.) y 1ª Mª Carmen Domene con un tiempo de 19´55´´ (5.400 m.).



con  José  Antonio



con Paco


entrada de la restaurada Plaza de Toros


interior Plaza de Toros

En el  ruedo de la Plaza de Toros, este año se ha instalado el rincón del corredor, con  stands de material deportivo y  se han realizado charlas para los runners, sobre educación física y nutrición y por parte de Turismo se informaba de las rutas que se podían hacer para conocer esta bonita Localidad.



Stands deportivos


con 3 buenos amigos


Angelín  viendo los toros desde la barrera









1 comentario: