CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

domingo, 11 de diciembre de 2011

CROSS DE LA ROMANA -10 km.---02-10-2011



EL FAMOSO ESCUDO DE LA ROMANA


SU BONITA CARRASCA---FOTO DE TRAPATROLES---

SU IGLESIA ---FOTO DE TRAPATROLES---

CANTERAS

LA ROMANA DESDE LA SIERRA

Bonita y tranquila población entre sierras, que año tras año organiza esta dura prueba de montaña y que este año he decidido venir, para experimentar personalmente, todos y cada uno de los comentarios que me han hecho sobre ella.


CARTEL DE LA PRUEBA


RECORRIDO

Esta prueba consta de 10 km. de recorrido, dividido en dos partes, se sale de la población hacia la derecha completando 6 km. aproximadamente por la sierra y se vuelve a la población  para seguir hacia la izquierda por una fuerte pendiente y completar un recorrido de 4km. por la sierra, pasando por la famosa Cueva de Pepín y vuelta a la población hasta llegar a meta.

PREPARADOS PARA SALIR

ABRAHAM  SUBIENDO

FAUSTO EN SU SALSA

YO HACIENDO LO QUE PUEDO


PAREDES SIEMPRE SONRIENTE

MI LLEGADA A META

Llegué el 75 de la General y el 16 de la Categoría, con un tiempo de 55´17´´, a un promedio de 5,32 km.. Mis compañeros : Abraham fué 4º de la General y 3º de Senior, con un tiempo de 39´25´´ y  Podium.  Josefa Blanco fué 108 de la General y 1ª Veteranas, con un tiempo de 1h. 12´30´´ y Podium y Javier Alacid fué 109 de la General y 26 de su Categoría. Quedándome al finalizar la prueba esa sensación de satisfacción y de haber disfrutado, por lo que la apunto para el año próximo y si es posible con comida reparadora del lugar.

3 comentarios:

  1. Buena crónica, pero te echamos de menos en Alicante

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica y unas fotos que me suenan de La Romana. Las cedo con gusto.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS RAMON POR CEDERME ESTAS 2 BONITAS FOTOS, QUE LAS CONSEGUI BUSCANDO FOTOS EN EL GOOGLE DE LA ROMANA, SIN SABER QUE ERAN TUYAS. VEO QUE ERES TAN BUEN FOTOGRAFO COMO CORREDOR, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar