CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

domingo, 27 de noviembre de 2011

CROSS 10KM. DE ROJALES---01-10-2011

noria de Rojales

puente sobre el Segura

molino

cuevas de Rojales

vista aérea de Rojales 

parque donde estaba la salida

cartel de la prueba

recorrido de la prueba

mirando inscripciones

salida

La prueba constaba de 3 vueltas a un circuito casi urbano en su totalidad, salvo el tramo de tierra alrededor del campo de fútbol con una distancia total de 10 km., tuvo una buena participación con 300 corredores, fue una carrera muy rápida a pesar de haber aumentado el  kilometraje de ediciones anteriores. El haber elimanado categorías perjudicó sobre todo a los corredores  más veteranos.

corriendo junto al rio

Wafiya y Yamilka vaya craks

para Pepet no pasan los años

1ª vuelta con Paredes delante

2º más rápida

Bravo tuvo que sudar la camiseta

Mario y Andrés llegando a meta

Roberto en Meta

y se acabó

Llegué el 137 de la general y 4º Veteranos C, con un tiempo de 44´29´´ a un promedio de 4,27 km.., otra vez será.


en medio de dos Paredes

con mis compañeros de equipo

Con esta Carrera estreno el mes de Octubre que viene cargado de Carreras de todo tipo y tengo que realizar 8 por lo que seré un poco prudente en mis participaciones. Mañana día 2 tengo el Cross de la Romana de 10 km. de montaña. Alguien me da ánimos. Hasta mañana.

1 comentario: