CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

jueves, 6 de octubre de 2011

CROSS V. FRUTOS---SAX---17-09-2011



llegada a Sax, al fondo El Castillo



bonito anagrama



circuito de la prueba




El Cross Popular Virgen de los Frutos de Sax, se celebra todos los años coincidiendo con las Fiestas y Celebraciones en honor de dicha Virgen y tiene una gran participación de corredores en todas sus categorías, en esta ocasión se alcanzaron los 1.100 participantes. Con un buen criterio la Organización dividió la carrera en tres pruebas o bloques bien diferenciados: 1º Todas las categorías de niños, 2º Veteranos y Féminas y 3º Seniors, evitando así las aglomeraciones por las tan estrechas calles del casco antiguo. El circuito constaba de 3 vueltas, (1 pequeña y 2 grandes), con 4.500 mts. de recorrido total y a pesar de las cuestas, resultó muy rápido.


Cronómetros, listos...........................


Yaaaaaaaaaaaaaaa


Quedé el 112 de la General y el 19 de la categoría de 50 a 59 años, con un tiempo de 24´. En la categoría Seniors venció un año más Andrés Micó, con una superioridad pasmosa.



arriba Tolosa y abajo yo



la pareja feliz, arriba María y abajo Paco




un grupo de máquinas




arriba con Paco y abajo con 4 Cracks


4 cracks simpáticos



Ana siempre Podium,  María  hecha una Marilín y en el Cajón  y Moratinos el JEFE



bonito campanario

Como es costumbre en las Fiestas de Sax, se celebra una Exposición de productos de la tierra que abarca todo tipo de frutas y verduras, alcanzando muchas de ellas tamaños considerables.


para comerselos



se nos hizo de noche

Mañana nos vemos en la Marina en Pins y Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario