CORREPILUCAS

CORREPILUCAS
ALICANTE LO TIENE TODO

miércoles, 31 de agosto de 2011

I 10 KM. DE JUMILLA--23-07-2011


Interminables plantaciones de vid

El Castillo

primer plano Castillo

por enmedio de esta maraña de calles corrimos

Salimos de Pinoso hacia Jumilla para afrontar el 2º Round del día y el paisaje es bastante parecido, sobre todo por la cantidad de campos plantados de vid que hay y se nota cual es su mayor fuente de riqueza por la abundancia de grandes Bodegas. Varios kilómetros antes de llegar se observa su Castillo erguido en  lo más alto y a sus faldas toda la población.

con un grupo de amigos


con  Javi ,  Pepi ,  Bernal  y  Valverde

Estos son los primeros 10 km. que celebran y la Organización se ha esmerado para conseguir que sea una buena carrera. El circuito es a 3 vueltas, 1 pequeña y 2 grandes y la subida al casco antiguo se atraganta un poco, pero bueno para eso está luego la avenida principal para desahogarnos. Finalicé la carrera en el puesto 125 de la general y 2º en mi categoría de Veterano E, con un tiempo de 47´05´´ a un promedio 4´43 el km., mi compañera Pepi Blanco fué 2ª en su categoría de Veterana D.

2º Veterano E


con Paco y en plena carrera


se acabó


llegada a meta


pendiente por si le caía la copa o el niño


podium

con Paredes y con la Luna


con Paredes que quedó 3º

Podium completo y las lunas me acompañan

buena vista nocturna

domingo, 28 de agosto de 2011

CARRERA EL CULEBRÓN--PINOSO--23-07-2011


PINADA

MONTES CERCANOS


SUS FAMOSOS VIÑEDOS


El Culebrón es una bonita pedanía del Pinoso, que es muy famosa por sus extensos viñedos y como no por sus vinos, por lo que está rodeada de famosas bodegas que elaboran sus caldos, desde hace muchísimos años. Todo el valle está rodeado de sierras con abundantes pinos y se respira tranquilidad.



CARTEL ANUNCIADOR


En este entorno el Club de Atletisme El  Cabeço, organiza por segundo año consecutivo esta prueba dentro de las Fiestas de la pedanía y que ha resultado un éxito rotundo al duplicar los inscritos del año anterior, consta de una distancia de 5.500 mts. con un recorrido por asfalto, con subidas y bajadas a la mitad del recorrido bastante asequibles.


PLANOS DE LA CARRERA

Como veis en los planos el recorrido es casi un cuadrado y no tiene fuertes desniveles, lo hice en un tiempo de 25´ y con buenas sensaciones, que es lo que pretendía porque esa misma tarde a las 20 horas volvía a correr en Jumilla un Cros de 10,5 km. y al dia siguiente Domingo por la mañana, otro Cros de 10,5 km. en Torrellano.

LISTOS PARA SALIR

EN PLENA CARRERA

 ¿ESTO HUELE A META O A PAELLA?

MARIANO BUEN AMIGO ME ESPERÓ EN META


Pepe  del Sequé a pesar del grave accidente que tuvo, ahí está al pié del cañón en la entrega de premios.

MANOLO EN SU SALSA, TODO UN DIRECTOR

Quiero felicitar al Club Atletisme El Cabeço por esta prueba, que viene a demostrar que con ganas se puede conseguir todo, aunque surjan imprevistos y accidentes como en este caso. ENHORABUENA.




jueves, 25 de agosto de 2011

CROS DE CARRÚS ---17-07-2011




las famosas chimeneas



de aquí partió la carrera


buena temperatura para correr  ehhhhhhhhhh...

Nos encontramos en el conocido Barrio de Carrús de Elche, que ha recuperado su tradicional Cros, gracias a la constancia de sus organizadores que han buscado el apoyo tanto institucional, como particular y sobre todo de Evasión Running que han tenido una notable colaboración.


buena participación del equipo APOL-ANA

con buenos amigos

con Jaime, Rico y Moratinos

La carrera es sobre asfalto y con una distancia de 4.020  mts., con un salida ascendente que hacia un poco de freno a  los corredores, pero que una vez superado el obstáculo y de regreso hacia abajo, hizo que los corredores alcanzaran una velocidad considerable y sobre todo por el escaso kilometraje de la prueba. Quedé el 73 de la General y 2º  en mi categoría de Veteranos E, con un tiempo de 16´47´´ a un promedio de 4´04´´ el km., este es mi mejor registro hasta la fecha. Mi compañero José Moratinos fué 1º Corredor de mayor edad  y  fué objeto de un homenaje a su trayectoria deportiva.

llegada a meta

2º Veterano C

con el Concejal de Deportes y la Concejal  de Sanidad

con  Norberto y  José Antonio

con nuestros trofeos

Moratinos 1º Clasificado más Veterano y  Homenaje

brindando con agua fresquita

intentanto enderezar una farola del nuevo parque

martes, 23 de agosto de 2011

CROS CARRER LA MAR--CAMPELLO--10-07-2011

entrando a  El Campello


la playa con sus espigones


vista aérea

Esta es la tercera prueba que se celebra en este año, en esta bonita Villa del Campello y segunda en la clasificación de Arenas Alicantinas. La prueba consiste en dar 2 vueltas a un circuito de 3.ooo mts. que transcurre por arena, saltar 3 espigones de piedra y paseo frente a la playa hasta meta, lo que la hace la mar de divertida en sus 6 km. de recorrido.

1º Veterano E


1º Clasificado Veterano. E


1º Equipo clasificado


1º APOL-ANA, 2º TRAGAMILLAS y 3º CORREBIRRAS

En esta carrera quedé el 65 de la general y 1º de mi categoría Veteranos E, con un tiempo de 28´04´´ a un promedio de 4´42 el km. y por Equipos 1º Clasificado. Mis compañeros del Apol-Ana : Abraham Pastor fue 5º de la general y 3º Senior, Josefa Blanco fue 1ª de su categoria Veteranas D y José Moratinos quedó 1º en Veteranos G. Todo un éxito del Equipo APOL-ANA.


por la playa y el paseo


última curva y meta


cargados de trofeos


vaya trío


el famoso torreón